PLANES DE AHORRO

ENTRÁ AHORA
ENTRÁ AHORA
ENTRÁ AHORA ENTRÁ AHORA ENTRÁ AHORA

La forma más conveniente de acceder a tu Toyota.
Encontrá el Plan de ahorro ideal para vos

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO

PARA TENER TU 0KM?

0800-888-6000

0% INTERÉS. 100% FINANCIADO

INFORMACIÓN GENERAL

NORMATIVA APLICABLE A EMPRESAS DE PLANES DE AHORRO SOBRE LA PREVENCIÓN DEL LAVADO DE DINERO – UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA – PREVENCIÓN CONTRA EL LAVADO DE ACTIVOS Y EL FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO

En cumplimiento de lo establecido por las Leyes 25.246; 26.268 y las Resoluciones UIF reglamentarias TOYOTA PLAN DE AHORRO en su calidad de sujeto obligado cumple en informar a sus clientes los principales alcances y obligaciones en materia de Prevención contra el Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo con que estamos alcanzados en nuestra actividad comercial.

Mediante la Resolución N° 34/2011 emitida por la Unidad de Información Financiera (U.I.F.) se reglamenta el alcance de lo establecido en los Artículos 21, incisos a) y b) y Art. 21bis inc. a); inc. b) de la Ley N° 25.246 respecto a las entidades comprendidas en el Artículo 9° de la Ley N° 22.315.

Con el objetivo de cumplir con las estipulaciones precedentes es obligación de nuestra parte requerir información y documentación que permita identificar a nuestros clientes y las operaciones que realizan; por lo tanto personas físicas y jurídicas de acuerdo a los montos y características de sus operaciones deberán presentar entre otras la siguiente documentación: a) «Declaración Jurada de origen de los fondos» utilizados para realizar las operaciones referentes al plan de ahorro al que se encuentra suscripto, indicando su actividad principal. b) «Declaración Jurada de persona expuesta políticamente» c) último balance certificado por Contador Público y legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que corresponda. d) Certificación de ingresos de la entidad jurídica firmada por Contador Público matriculado con firma certificada por el Consejo Profesional. e) Copia del Registro de accionistas actualizado, indicando porcentaje de participación, firmado por el apoderado. f) En caso de existir un accionista con más del 20% de participación tanto forma directa como indirecta, enviar documentación de respaldo del mismo. g) Visto copia fiel del certificado original por banco o escribano de la última declaración jurada del Impuesto a las Ganancias o Impuesto a las Ganancia Mínima Presunta, junto con el formulario respectivo que corresponda a su situación patrimonial («balance para fines fiscales») y/o Certificación de ingresos de la entidad jurídica firmada por Contador Público matriculado con firma certificada por el Consejo Profesional. h) «Declaración Jurada indicando estado civil y profesión, oficio, industria o actividad principal que realice» i) Copia del estatuto social actualizado, certificada por escribano público o por el propio Sujeto Obligado. J) Copia del acta del órgano decisorio designando autoridades, representantes legales, apoderados y/o autorizados con uso de firma social, certificadas por escribano público o por el propio Sujeto Obligado. k) Titularidad del capital social (actualizada).

En cada caso y conforme a las exigencias legales brindaremos a nuestros clientes, los formularios y el asesoramiento necesario para cumplir satisfactoriamente con todos los requerimientos exigidos por la Unidad de Información Financiera (UIF).

SEGURO DE VIDA

Sancor – Av. Independencia 333 5000 Sunchales Santa Fe

SEGURO DE AUTOMOTORES

San Cristóbal – Italia 646 2000 Rosario Santa Fe

Zurich – Cerrito 1010 1010 CABA CABA

Orbis – Boedo 119 1206 CABA CABA

La Caja – Fitz Roy 957 1414 CABA CABA

Sancor – Av. Independencia 333 5000 Sunchales Santa Fe

La Segunda – Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957 (S2000CCE) Rosario
Tel: 0341 – 4201000 (líneas rotativas)

SOLICITUD DE ADHESIóN

Formulario Solicitud de Adhesión

CONDICIONES GENERALES

Formulario Condiciones Generales

LUGARES DE PAGO

Red Banelco

En cualquier cajero de la red, ingresando el código de pago electrónico.

Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net

En cualquier cajero de la red, ingresando el código que figura en tu factura.

www.pagomiscuentas.com.ar

Utilizando los mismos códigos que se utilizan para el pago en cajeros automáticos.

Link Pagos

Pague el «Cupón Cuota Toyota Plan Argentina» ingresando a www.linkpagos.com.ar , en cualquier cajero LINK o desde Link Celular, las 24 horas todos los días del año.

ENTIDADES BANCARIAS:

Banco Santander Rio

Nº de Convenio 30-7143965-8001/01 + CUIL/CUIT del cliente.

Banco Galicia

Informando el CUIL/CUIT y número de convenio 3262

Banco Nación

Informando el CUIL/CUIT y número de convenio 8077

DEBITO AUTOMATICO:

  • Deberá haber completado previamente el Anexo de Adhesión al débito automático.
  • – Debito directo en cuenta (CBU)
  • – Tarjeta Visa
  • – Tarjeta NaranjaToyota Argentina S.A. garantiza el valor total de los bienes objeto de los contratos adjudicados aún no entregados y de los reintegros de los haberes de ahorro.

PREGUNTAS FRECUENTES

El Plan de ahorro es un sistema a través del cual un grupo determinado de personas realizan un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad que será entregada en el transcurso de un periodo de 84 meses a cada uno de los integrantes.

Son dos alternativas de ahorro:

-Plan 100%: permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos.

-Plan 70/30: paga sus cuotas para cancelar el 70% del valor del vehículo, y abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación.

Para personas físicas, contar con una edad mínima de 18 años, o menores que se encuentre emancipados y una edad máxima de 72 años al momento de la suscripción. Completar y una Solicitud de Adhesión y sus anexos correspondientes. Para personas jurídicas, presentar documentación societaria respaldaría y acreditar la persona jurídica. Abonar la primer cuota mensual.

Se conforman con 168 personas, suscriptos a ahorrar por una unidad Toyota determinada. La suma de los aportes mensuales de los integrantes forman los fondos del grupo y con estos fondos el grupo adquiere las unidades.

La cuota esta conformada por los siguientes conceptos:

-Cuota pura: es el resultante de dividir en 84 el valor básico de la unidad

-Sellado fiscal: en caso de corresponder según jurisdicción

-Derecho de Adhesión y Permanencia

-Gastos Administrativos

-Seguro de vida

El ¨El Valor Móvil¨ es el precio de la unidad suscripta, vigente en los distintos momentos de acuerdo a la lista de precios que publica Toyota Argentina.

Son los importes que percibe mensualmente la Administradora por la Administración del Sistema dentro de cada grupo. Su valor se determina en la Solicitud de Adhesión. En el caso de los planes que duran 84 meses el valor del mismo corresponderá al 0.119% del valor móvil vigente al momento del pago de este concepto.

Es el importe que se abona a la Administradora por la adjudicación del Automotor. El valor del mismo es el 1% del valor vigente del Automotor tipo al momento del pago de este concepto.

Una Licitación es una oferta de cancelación adelantada de cuotas que el ahorrista hace a Toyota Plan y la gana quien mas cuotas oferte dentro de su grupo.

Si, es posible. La cancelación se realiza a valor cuota pura, es decir, sin carga administrativa ni Iva correspondiente, y no lleva ningún costo adicional.

Los valores de cuota a pagar ajustados a la variación de precios con el nuevo modelo. Su calculo variara dependiendo de si el vehículo ya ha sido adjudicado o el cliente se encuentre en etapa ahorrista.

    Deseo recibir información

    Seleccionar Vehículo

    Importante

    Cuando suscribís a un Plan de Ahorro de cualquiera de los vehículos ofrecidos en Planes Comerciales (Toyota Etios Hatchback, Toyota Yaris, Toyota Hilux), tenés la posibilidad de acceder a cualquiera del resto de nuestros modelos en el momento de la adjudicación, siempre que se contemple la diferencia de valor entre cada uno de ellos.

    Para el caso de cambio de modelo, las alícuotas se calcularán de la siguiente manera:
    Los adjudicatarios del modelo reemplazado abonarán su cuota en función del último Valor Móvil del bien sustituido. Con posterioridad, el Valor Móvil del bien sustituido se ajustará en idéntico porcentaje en que varíe el Valor Móvil del nuevo modelo.
    Los Adherentes no adjudicatarios o adjudicatarios del nuevo modelo, abonarán la alícuota resultante del Valor Móvil del nuevo modelo, la cual será ajustada de acuerdo a los términos de las presentes Condiciones Generales. Dicha alícuota aplicable hasta tanto ocurra un nuevo cambio de modelo, se formará con la alícuota del Valor Móvil del modelo original más la alícuota obtenida de la variación del Valor Móvil como consecuencia del nuevo modelo. Esta última se obtendrá dividiendo el valor de dicha variación por el número de cuotas pendientes del Plan, incluida la del cambio de modelo.