En la localidad de Buenos Aires, Toyota organizó la “Convención anual de servicio al cliente”, bajo el lema “Recompensados con una sonrisa”. La concesionaria HOMU S.A. tuvo dos representantes en este destacado evento.

El evento se inició a las 9:30 en el salón dorado de Golden Center, Parque Norte, y fue presidido por el presidente de Toyota Argentina Daniel Herrer o . Es una actividad orientada a la conducción de cada concesionario y participan dueños, gerentes generales, y gerentes de posventa. El principal objetivo de la misma es la comunicación de resultados del negocio de posventa en forma particular y los resultados globales de la marca, como así también los planes para el próximo año de acuerdo a la visión del negocio para el siguiente ciclo.

En la jornada del miércoles, se realizó la “Maratón Kaizen”: es el cierre de la actividad que dura todo un año, y que tiene como participantes a la red de concesionarios. El objetivo es fomentar el intercambio de ideas y acciones de mejoras realizadas en un concesionario, generando iniciativas en los mismos para realizar mejoras en sus propios lugares de trabajo.

Es el primer año que estamos presentes en dos de las tres categorías que se están evaluando, María Andrea Melgarejo Peña y Federico Mañas en “Circulo de Kaizen”, que es la mejora continua, y Ariel Rascón en el desempeño de habilidades comerciales, donde obtuvo el primer puestos, así que para nuestra sucursal que tiene 2 años de antigüedad, estar presente en este concurso es muy importante.

Durante el desarrollo de la actividad, los participantes pudieron seguir las instancias de la competencia, mediante auriculares a elección de canales de audio, de cualquiera de las conversaciones de cada participante. El cierre fue pasadas las 14:00 con la premiación y posterior almuerzo, donde los concursantes lucieron tradicionales kimonos japoneses.

 

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