KINTO ONE
FLEET

Tu socio comercial favorito

¿QUÉ ES KINTO ONE FLEET?

Busca ofrecerle a tu empresa el alquiler de vehículos a mediano y largo plazo con todos los servicios incluidos. Te proveemos de unidades 0Km, incluyendo la gestión de la flota, servicios de mantenimiento, seguro, patente, telemetría y asistencia 24 horas, y podés pedir las unidades con los accesorios necesarios para tu actividad.

KINTO One Fleet incluye los servicios de mantenimiento, seguro, patente, telemetría y asistencia 24 horas, y podés pedir las unidades con los accesorios necesarios para tu actividad.
¿Y la mejor noticia? Todo se hace de forma transparente, sencilla y sin burocracia. Más que un servicio de gestión de flotas, tu socio comercial favorito.

Ventajas KINTO ONE FLEET

Beneficios KINTO ONE FLEET

Solicitá una propuesta

    Datos de Contacto

    Datos de la flota

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cuál es la diferencia entre KINTO y otros servicios de movilidad?

    Ofrecemos servicios a medida, aportando flexibilidad, sencillez y eficiencia a nuestros clientes en sus vidas y negocios.
    Este es el compromiso de todos los empleados de KINTO.
    Queremos ser los socios preferidos de nuestros clientes.

    Acceso exclusivo a todos los modelos híbridos de las líneas Toyota y Lexus.
    Aplicación de los conceptos de TPS (Toyota Production System) en los procesos de gestión de flotas. Reducción de costos y eliminación de desperdicios, generando ahorros para las operaciones de nuestros clientes.

    Sí, el servicio está disponible en todo el país.

    Para cotizaciones, cargá tus datos en SOLICITA TU PROPUESTA y el concesionario seleccionado te contactará.
    También podés contactarte con nuestro Call Center llamando al 08008886624 o vía e-mail escribiendo a soportekinto@toyota.com.ar

    Toda la flota de Toyota y Lexus disponible en Argentina.

    Además del alquiler de un vehículo de la línea Toyota o Lexus, toda la documentación, seguro contra todo riesgo, telemetría, gestión de multas, mantenimiento preventivo y / o correctivo, logística, asistencia y call center 24 horas, herramientas e informes para la gestión de flotas y personalización de vehículos.

    KINTO One Fleet ofrece flexibilidad en cuanto a la duración del contrato, variando según las necesidades de nuestros clientes. Pero, para que podamos ofrecer un servicio consistente, con calidad y a un precio competitivo, sugerimos un plazo mínimo de 12 meses para el contrato.

    La forma de pago es a tráves de transferencia.

    Sí, en caso de siniestros se ofrece una unidad sustituta con un precio preferencial.

    Sí, la telemetría es un servicio incluido. KINTO enviará informes mensuales con KPI de monitoreo de flota.
    Este servicio tiene como objetivo ayudar en la gestión y ofrecer mayor seguridad, brindando al propietario de la flota mayor control sobre sus conductores, multas, reducción de mantenimiento correctivo y consumo de combustible, aumentando así la productividad y eficiencia, entre otros beneficios. Si el cliente prefiere autogestionarse la información se puede incluir en el servicio.

    Atención al Cliente >    3704 860587 | 0800-888-6624